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¿Cómo se puede cambiar el titular de la línea?

Debes indicarnos claramente los números de teléfonos que se van a cambiar y adjuntando la siguiente documentación: 

  • Si eres cliente Residencial

    rellena este Formulario.

  • Si eres cliente Negocios

    rellena este Formulario.

  • Documento en vigor del actual titular : DNI / NIE / Pasaporte / CIF.
  • Documento en vigor del nuevo titular: DNI / NIE / Pasaporte /CIF.
  • Un recibo emitido en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta que has indicado para el pago, para comprobar que la cuenta está a tu nombre y es correcta.
  • En caso de cambio de titular por defunción, debe remitir adicionalmente el certificado de defunción.

La dirección a la que debes enviar los documentos es: cambio.titular@masmovil.com

Esta gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por línea, en concepto de gastos administrativos. El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 7 días hábiles. Te enviaremos un email y SMS para confirmarte que se ha tramitado.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

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