Si no eres cliente, llámanos gratis
me

¿Cómo se puede cambiar el titular de la línea?

Para cambiar el titular, debes rellenar este formulario, indicando claramente los números de teléfonos que se van a cambiar y adjuntando la siguiente documentación: 

  • Documento en vigor del actual titular : DNI / NIE / Pasaporte / CIF.
  • Documento en vigor del nuevo titular: DNI / NIE / Pasaporte /CIF.
  • Recibo Bancario: Con antigüedad inferior a 3 meses donde aparezca el nombre del titular de la cuenta, así como la numeración completa de la cuenta sellada por la entidad.
  • Documento SEPA (2º hoja que sale en el formulario) cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta.

La dirección a la que debes enviar los documentos es: cambiotitular@masmovil.com.

Esta gestión tiene un coste de 3€ + IVA (3,63€) por línea, en concepto de gastos administrativos. El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 7 días hábiles. Te enviaremos un SMS para confirmarte que se ha tramitado.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes