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Información relacionada con las cuentas bancarias

Contenido

  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?
  • ¿Cómo puedo saber si se ha realizado el cambio de cuenta bancaria que he solicitado?
  • ¿Podría tener diferentes cuentas bancarias para cada línea?
  • Cambiar el número de cuenta de cliente negocios

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos,  puedes cambiarlo desde tu área privada, desde el apartado CUENTA

 

Si tuvieras algún problema para acceder, a tu área de cliente,  mira como puedes resolverlo aquí

¿Se puede poner diferentes cuentas bancarias si tengo varias líneas?

Sí, esto es posible. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudaran a realizar el cambio. Si ya tienes diferentes cuentas bancarias para cada una de tus lineas y quieres cambiarlas, debes enviar el  formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando un teléfono asociado a cada cuenta.

 

¿Cuándo se hace efectivo el cambio de cuenta bancaria?

El cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.

 

¿El titular de la cuenta bancaria puede ser diferente al titular de la línea de teléfono?

Sí, el titular de la cuenta bancaria puede ser diferente al titular de la línea del teléfono. Puedes ver cómo hacer un cambio de cuenta bancaria en el apartado “¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?”.

 

¿Cómo puedo saber si se ha realizado el cambio de cuenta bancaria que he solicitado?

Te enviaremos un SMS confirmándote el cambio. Si no has recibido el SMS y has solicitado el cambio antes del día 25, el cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas.

 

¿Podría tener diferentes cuentas bancarias para cada línea?

Sí, puedes tener diferentes cuentas bancarias por contrato/factura. Por ejemplo si tienes 2 líneas móviles domiciliadas en una misma cuenta bancaria, y quieres poner diferentes cuentas bancarias, llámanos al 2373 y te ayudaremos a hacer el cambio.


 Cambiar el número de cuenta de cliente negocios

Si eres autónomo o empresas y quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, puedes cambiarlo a través de nuestro servicio de Atención al Cliente para negocios. Es necesario especificar en el asunto “Cambio cuenta bancaria”.

Documentación necesaria para el “Cambio de cuenta de Autónomo”:

  • Documento identidad del titular.
  • Recibo donde se acredite la titularidad en la nueva cuenta o recibo domiciliado a su nombre (cualquiera).
  • SEPA firmado (misma persona que en el documento anterior).

 

Documentación necesaria para el “Cambio de cuenta de Empresas CIF:

  • CIF de empresa.
  • Documento identidad del representante y/o autorizado.
  • Recibo donde se acredite la titularidad en la nueva cuenta o recibo domiciliado a su nombre (cualquiera).
  • SEPA firmado (misma persona que en el documento anterior).

Todas las solicitudes de cambio de Cuenta bancaria se hacen efectivas el día 1 del mes siguiente, siempre que nos envíes la documentación completa antes del 25 de cada mes.

Por ejemplo: Si lo cambias en agosto (antes del 25 a las 22:00h), la primera factura que te pasamos por la nueva cuenta, es la de primeros de septiembre. Si lo haces después, ya sería la de octubre.

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