Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Información sobre cobertura

¿Qué cobertura de Fibra tiene MASMOVIL? 

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional. Puedes comprobar la cobertura de fibra desde aquí.


 ¿Qué cobertura de móvil tengo?

En MASMOVIL, disponemos de líneas móviles con cobertura nacional con red propia y acuerdos con otros operadores.

Si no te funciona correctamente la cobertura 4G /5G tienes que tener en cuenta la tarjeta y el dispositivo dónde la estés utilizando. Consulta tu cobertura aquí. 

Además, tienes que tener en cuenta que en interiores la cobertura es peor por razones técnicas. También, la cobertura depende de diferentes condiciones como de si existen o no inhibidores, todo tipo de aparatos electrónicos que haya a nuestro alrededor, planta en la que se encuentre el dispositivo, etc.…

Si no se arregla y prefieres tener un servicio más personalizado, puedes contactar con Atención al cliente 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS