Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Servicio No molestar

El modo "No molestar"  en el móvil es una opción que permite silenciar las llamadas, alertas y notificaciones que recibas mientras el teléfono está bloqueado.  En el teléfono fijo es un servicio para no recibir ninguna llamada. La llamada se corta directamente antes de que de tono.

 

¿CÓMO SE ACTIVA/DESACTIVA EL MODO NO MOLESTAR?

 

En el móvil

 

IPhone

:

Ve a "Ajustes" y selecciona "No molestar"  y después “Modo Concentración” desde ahí podrás activar o desactivar el servicio.

 

Android:

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toca el modo que suelas utilizar: “No molestar”, "Solo alarmas", "Solo prioritarias" o "Silencio total".

  1. Otra forma es pulsando el botón para bajar el volumen y pinchar la opción de "Desactivar".

 

En el Fijo


ACTIVAR:

– Marcando *56# en el teléfono + Tecla de llamada


DESACTIVAR:

– Marcando #56# + Tecla de llamada

 

¿Este servicio tiene Coste?

En el móvil es gratis

, ya que es una opción del terminal. En el Fijo es un servicio que se realiza en la red, y tiene un coste de 0,62€ (IVA inc) al mes.

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS