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¿Qué vías de reclamación puedo utilizar?

Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto, que puedes ver aquí, y no estás conforme con las solución que te hemos dado; éstas son el resto de vías que tienes para reclamar:

 

  • Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.
  • Mediación ante Autocontrol: Si eres unas persona física y has reclamado anteriormente a MARCA algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder aquí, gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación al que estamos adheridos.
  • Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad,  o en el teléfono 901 400 100.
  • Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o el teléfono 911114400.
  • En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, te informamos que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, puedes acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar)

También puedes acercarte a cualquier Tienda Maslife, donde tenemos hojas de reclamaciones para que nos puedas dejar tu petición.

 

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