Tengo problemas de cobertura en el móvil ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que debes saber es que No se garantiza la cobertura en interiores, ni en sótanos y túneles. Si también tienes problemas de cobertura en el exterior haz las siguientes comprobaciones:

  1. A veces sólo reiniciando el móvil, se soluciona el problema

    , deja pulsada la tecla de bloqueo que este en el lateral de tu móvil  y selecciona “reiniciar”

  2. La configuración de red de tu móvil debe estar en Automático

    ,. lo puedes cambiar desde los ajustes > “redes e internet”> “red móvil”  “Modo de Red” o “Seleccionar una red automáticamente”  .

  3.  Comprueba la cobertura de tu zona, puede ser que te encuentres en algún sitio con poca cobertura
  4. Prueba tu tarjeta SIM en otro móvil

    , si en el otro móvil sí que funciona bien,  el problema esta en tu móvil, por lo que lo tienes que llevar a una tienda para que el servicio técnico lo revise.

Si aplicando estas comprobaciones la cobertura sigue siendo insuficiente, puedes realizar un autodiagnóstico desde tu área de cliente, o contacta con  Atención al cliente.

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

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