En el menú de la izquierda pincha en Network, luego “WLAN Radio 2.4G (Online)” o “WLAN Radio5G(Online)”
Pincha en “Surrounding WiFi”, luego “Scan Wireless Network” para buscar el canal menos ocupado.
Tras ver el escaneo pulsa en “Basic” en el menú de la izquierda.
WLAN Radio2.4G(Online): Señal 2G, pulsa en Channel para cambiar el canal de emisión. WLAN Radio5G(Online): Señal 5G, pulsa en Channel para cambiar el canal de emisión.
Pulsa en Submit para aplicar los cambios realizados
Nota:
Si tras realizar el cambio de canales no mejora, puedes cambiar este parámetro “Band Width“ cambiaremos de AUTO a 40Mhz, se hace en la misma pantalla.
Atención al cliente por WhatsApp
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.