Pincha en Local Network en la barra negra superior.
Pulsa sobre WLAN en el menú blanco de la izquierda.
Pincha en la pestaña WLAN Radar, luego en Resfresh para buscar el canal menos ocupado (Fijate en “Channel” para ver los canales ocupados).
Vuelve a la pestaña “WLAN Basic”
Selecciona “WLAN Global Configuration” 2.4GHz: Señal 2G, pulsa en Channel para cambiar el canal de emisión. 5GHz: Señal 5G, pulsa en Channel para cambiar el canal de emisión.
Tras la modificación, pulsa en Apply para aplicar los cambios.
Atención al cliente por WhatsApp
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.