Pincha en Advanced Setup en el menú de la izquierda.
Pulsa en Wireless en el submenú.
Pincha en “Channel Information, luego en “Scanning” para ver el canal desocupado.
Tras ver la saturación de los canales, para cambiarlo: 2G: Pulsa en Advanced Configuration 2.4GHz, luego en Channel para cambiar el canal 5G: Pulsa en Advanced Configuration 5GHz, luego en Channel para cambiar el canal
Nota:
Si después de cambiar el canal sigue sin mejorar, puedes cambiar este parámetro “Bandwidth“ de 20Mhz a 40 Mhz.
Atención al cliente por WhatsApp
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.