Utilizaremos esta opción cuando queramos una apertura de puertos específicos para una IP local. Si quisieras varias IPs y puertos tendremos que repetir el proceso para cada una de ellas.
Aunque se puede hacer también desde la configuración de Access Control, lo más fácil es localizar el dispositivo al que queremos abrir los puertos en la pantalla principal. El dispositivo podría estar conectado por cable o por WIFI.
Hacemos click encima del dispositivo deseado
Una vez dentro, en la pestaña pulsamos en Port Forwarding.
Custom service name: Indicamos el nombre que queremos dar a la apertura del puerto.
Protocol: Indicamos el protocolo de transferencia, ante la duda marcar el mixto TCP-UDP.
External Port: El puerto que deseamos abrir.
Internal Port: El puerto que deseamos abrir. Y le damos al botón ADD. (Desde la sección Access Control se hace igual pero ahí sí hay que definir la IP del dispositivo)
Atención al cliente por WhatsApp
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.