Si tienes problemas con tu teléfono fijo, realiza estas comprobaciones en tu conexión:
Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida
Si tienes el fijo conectado al Router, debe estar en Phone 1, no en Phone2.
Confirma también que el fijo esté enchufado a la corriente y que tenga batería, en caso de que sea un teléfono inalámbrico.
Si tienes el fijo puesto en otra habitación, revisa que este conectado de la siguiente manera:
Para saber si el Router está dando señal al fijo, comprueba que la luz Phone 1 está encendida y fija. Si estuviese parpadeando es porque el teléfono se ha quedado descolgado.
Si todo lo anterior está bien, lo siguiente es apagar y encender el Router con el botón de Power. Cuando las luces se hayan estabilizado de nuevo, prueba a realizar la llamada.
Si tras apagar y encender sigue sin funcionar, puedes realizar un autodiagnóstico desde tu área de cliente > ve al apartado “Cuenta” > “Ayuda” > “Comprobar estado”
Desde este apartado puedes reportar la incidencia y te ayudaremos a resolverlo o bien puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.. El coste de salida de técnico por avería es de 72,6€ IVA incl. (Si el fallo es nuestro no te cobraremos)
Atención al cliente por WhatsApp
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