Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Es MÁS Fijo compatible con los servicios de teleasistencia?

MÁS Fijo

es compatible con las principales empresas de teleasistencia. Pero para poder utilizar ese servicio tienes que poner la SIM de MÁS Fijo en un dispositivo llamado caja de voz, en concreto la Huawei B311.

Antes de contratar MásFijo, contacta con tu empresa proveedora del servicio de teleasistencia para que te confirme que es compatible con nuestra caja de voz Huawei B311.


Si tu servicio de teleasistencia es de los que funcionan sin necesidad de conectarse a una línea fija, puedes despreocuparte: seguirá funcionando sin que tengas que instalar la caja de voz ni hacer nada.

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS