Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Al introducir la SIM me sale no conectado a la red?

Es posible que tu móvil no esté liberado, y nuestras tarjetas SIM sólo funcionan en teléfonos libres.
Si el móvil es libre, prueba la SIM en otro teléfono libre, para descartar que sea un fallo de la SIM o del teléfono.

En caso de que te siga pasando, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS