Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Consumos fuera de Tarifa: SMS Nacionales e Internacionales

Para que puedas controlar mejor lo que te aparece en tu factura, cada vez que hagas un consumo de “SMS Nacionales e Internacionales”,   el cual no está incluido dentro tu tarifa te enviaremos un SMS (si has realizado consumos superiores a los 3€), para informarte y así evitarte sorpresas inesperadas al pasar el cobro.

Te explicamos en que consiste  y como podrías gestionar este tipo de SMS:

 

SMS Nacionales / Internacionales: 

Son mensajes de texto que puedes enviar y recibir a través de tu móvil. 

Te mostramos como aparece en tu factura: 

En el resumen

En el detalle de la línea ha realizado el consumo

 

Cómo Activar o desactivar estos servicios: 

 

Accede a tu área de cliente> Selecciona la línea que quieres gestionar en Producto > Entra en Roaming y Ajustes > Luego en bloqueo de llamadas y SMS > Activa o desactiva los SMS entrantes o salientes con el botón

WEB

APP

Contenido Relacionado: 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS