Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Cómo solucionar problemas de señal débil o si ha desaparecido algún canal?

Para solucionar problemas de señal debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprueba que los cables estén bien conectados (corriente, HDMI, antena e Internet).
  2. Enciende TV y decodificador de Agile TV hasta que este encendida la luz verde, si es roja, pulsa en  la parte superior para encenderlo.
  3. Busca canal HDMI, pulsa SOURCE en el mando de la tv y aparecerá el menú de Agile TV.
  4. Resintoniza

    canales de tv.

  5. Pulsa el botón verde con forma hexagonal del mando de Agile TV. Ve a “CONFIGURACIÓN”, busca fuente de canales, canales de televisión y podrás verlos.

Si sigues teniendo problemas llama al 2373, nuestro teléfono de Atención al Cliente, y te ayudaremos a solucionarlo.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS