Comprueba que no esté puesto el mute en tu tele, o el volumen al mínimo.
Revisa que la conexión HDMI a la televisión esté conectada correctamente y dale al botón "Source" para ver que está en el canal HDMI correcto y aparece la imagen en la televisión. Comprueba si lo que ves en la pantalla no tiene audio.
Desenchufa el decodificador de la corriente eléctrica, vuelve a enchufarlo. Por último, deja que se reinicie solo.
Si aplicando lo anterior sigue sin funcionar, llámanos al 2373, nuestro teléfono de Atención al cliente, y te ayudaremos a solucionarlo.
Atención al cliente por WhatsApp
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.