¿Puedo ver todos mis contratos de un solo vistazo?
¿Cómo gestionar mi wifi desde Yo Soy Mas?
¿Tienes algún problema con Yo Soy Mas?
¿Qué es Yo soy Mas?
Es el área personal de nuestros clientes, donde pueden ver información de su línea, su consumo, detalle de llamadas, contratar bonos y un montón de cosas más; tanto si eres de Tarjeta como si eres de Contrato. Accede ahora.
¿Cómo puedo acceder a Yo soy más?
Puedes entrar mediante este enlace o en el botón 'Soy Cliente' de la parte superior de nuestra web.
También puedes descargarte nuestra App.
Si es la primera vez que accedes o no recuerdas la contraseña pincha en la opcion “No puedes entrar” y sigue los pasos:
¿Puedo acceder con mi número de teléfono o email?
Si entras con el número de teléfono ves toda la información asociada a esa línea, si entras con tu dirección de email verás la información de todas las línea asociadas a esa dirección de email.
¿Qué puedo hacer en mi área personal?
Podrás consultar en detalle tu consumo, ver y descargar las facturas,
Conocer los detalles de tu tarifa
Realizar ajustes en tu línea como por ejemplo: Activar o desactivar el Roaming, llamadas premium, bloqueo robo o perdida, etc
Contratar bonos de datos extra.
Ver tu oferta personalizada de terminales
Apartado “Para Ti” donde puedes ver todas las ventajas de ser cliente: Servicios adicionales y promociones.
¿Puedo ver todos mis contratos de un solo vistazo?
Para poder gestionar todos tus contratos desde un único acceso, debes entrar a tu área de cliente YOSOYMÁS con el email y en función del tipo de dispositivo tendrás una forma de acceso u otra:
¿Cómo gestionar mi wifi desde Yo Soy Mas?
Puedes gestionar tu WIFI desde tu área privada , entra en tu línea de internet y luego en “Gestiona tu Wifi”, desde aquí podrás:
Cambiar el nombre de tu red y la contraseña de tu wifi.
Apagar el wifi.
Activar Smart WIFI: Esta opción se conecta automáticamente a la red de 2,4 o 5 Ghz.
Crear una red para invitados.
Ver los dispositivos conectados
¿Tienes algún problema con Yo Soy Mas?
No puedes descargar la aplicación: Para usuarios Android , tienes que tener sistema operativo Android 9 o superior (El SO puedes verlo en Ajustes > Acerca del teléfono). Si usas iPhone comprueba que tienes sistema operativo IOS 14 o superior (El SO puedes verlo en Configuración > General y toca Información). Si tu sistema operativo es anterior entonces debes utilizar la web de Mi Yoigo.
No puedes entrar a Yo Soy Mas: Prueba a resetear tu clave , pincha en la opción “no puedes entrar” y te enviaremos un enlace por mail o SMS para que cambies la contraseña. (Puede tardar unos minutos en recibirlo).
Algún dato no aparece o no coincide dentro Yo Soy Mas: Si algún dato no aparece, tienes que acceder con email, ya que algunas secciones como las facturas no están disponible si entras con líneas adicionales. Así mismo, la factura del mes anterior estará disponible a partir del día 3 del mes. Si algún dato no coincide, puede ser que tu línea no este activa o que sea un fallo puntual. Estamos constantemente realizando mejoras sobre la aplicación, prueba a visualizarlo mas adelante.
Si sigue sin funcionar, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudamos.