Si no eres cliente, llámanos gratis

ZTE Watch Live

TFT 1.3"
Carga magnética
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

9,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características ZTE Watch Live

Características técnicas

Sensores

Acelerómetro - Sensor de frecuencia cardiaca

Autonomía batería

21 días de autonomía

Batería

200 mAh

Bluetooth

4.2

Conectividad

BT 4.2

Tamaño de pantalla y resolución

TFT de 1,3"


Características adicionales

Resistencia al agua

Salud, modo deportivo y una batería duradera

Si por algo destaca este tipo de dispositivo es por sus funciones de salud. Desde su sensor de frecuencia cardíaca, que nos dice en vivo y en directo cuántas pulsaciones tenemos en cada momento, pasando por su acelerómetro, hasta uno de los sensores más demandados del momento: el de saturación de oxígeno en sangre.

Descubrirás con sorpresa lo fácil que resulta obligarse a caminar 10.000 pasos al día de una forma completamente saludable. ¿Te gusta practicar otro tipo de deporte?

Estás de enhorabuena, porque el ZTE Watch Live cuenta con distintos modos deportivos: correr, montar en bicicleta, baloncesto, fútbol, natación… Su certificación IP68 le hace resistente al polvo, al sudor y al agua hasta cierta profundidad, ¡un auténtico todoterreno! ¿Y qué decir de su batería?

Sus 200 mAh son más que suficientes para estar entre dos y tres semanas sin cargarlo, y cuando hay que hacerlo es un gustazo gracias a su carga magnética. Un modelo pensado para durar, ¡el smartwatch perfecto!

ZTE WATCH LIVE

El reloj inteligente económico que estabas esperando

Si llevas tiempo queriendo dar el salto al smartwatch y no te has atrevido por culpa de sus precios, con el ZTE Watch Live te lo ponemos muy, muy fácil. Ahora podrá ser tuyo a un precio increíble.

El reloj inteligente se ha convertido en el complemento de moda de los últimos tiempos. No solo nos da la hora, sino que nos permite acceder a multitud de información que habitualmente tendríamos que mirar en nuestro teléfono. ¡Ahora la tendremos a tan solo un giro de muñeca de distancia! El clima, localizador de nuestro teléfono, configuración de alertas, control de música

ZTE ha decidido cambiar la esfera circular de anteriores modelos por una esfera cuadrada que le da un aspecto mucho más elegante. Además, su pantalla TFT de 1,3 pulgadas es una auténtica maravilla al tacto y nos ofrece una muy buena calidad de imagen.

ZTE WATCH LIVE