Si no eres cliente, llámanos gratis

ZTE Buds

Duración 23 h
Bluetooth 5.0
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

GRATIS

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características ZTE Buds

Características técnicas

Bluetooth

V5.0+EDR,BLE

Autonomía batería

5H/23H

Audio

Φ10,5mW

Batería

43mAh/500mAh

Puertos

Type C

Peso

51.1g (=3.8g*2+43.5g)


Características adicionales

Resistencia al agua

Cancelación de ruido

Micrófono

Sonido de alta calidad con cancelación de ruido

Descubre los nuevos auriculares inalámbricos que ZTE ha desarrollado, pensando en unificar calidad, estilo y tecnología en un mismo producto.

Los ZTE Buds ya están disponibles a un precio que te va a sorprender, sobre todo cuando descubras lo que puedes aprovechar con este desarrollo pensado en el deleite de tus oídos.

Estos auriculares vienen con una caja de almacenamiento y carga a juego, elegante, práctica y comodísima para llevar contigo en cualquier momento.

Los ZTE Buds apenas pesan 3,4 g así que no los notarás cuando los lleves puestos (también gracias a su diseño ergonómico), ni tampoco cuando estén dentro de su cajita.

Además vas a poder hacerlo sin que el entorno te moleste. Los ZTE Buds vienen con cancelación de ruido activa integrada, para que disfrutes al 100% del sonido que estás reproduciendo.

ZTE Buds

Un control absoluto del audio con un solo toque

Aprovecha esta oferta y consigue tus ZTE Buds a un precio increíble, para disfrutar todo lo que tú quieras de sus sobresalientes prestaciones a nivel sonoro, con un solo toque.

Por descontado sirven para escuchar la música que quieras en todo momento o escuchar esos podcasts que nunca te pierdes. ¡Pero también para hablar con tus contactos!

Acepta la llamada que llegue a tu teléfono móvil en ese momento y mantén una conversación con una calidad de audio que te sorprenderá.

Los ZTE Buds tienen múltiples funciones, todas ellas relacionadas con los toques que puedes dar en su superficie lateral. Por ejemplo con un doble toque puedes reproducir o pausar la música y si das un triple toque puedes iniciar el asistente de voz.

Esta gama de funciones a diferentes toques evita que se realicen acciones sin querer, pero manteniendo el diseño elegante que muestran desde el primer instante y con la ventaja del sistema de cancelación de ruido siempre disponible.

Auriculares ZTE Buds