Si no eres cliente, llámanos gratis

ZTE Blade A51 32GB

6.52"
32GB
13MP + 2MP
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

59,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características ZTE Blade A51 32GB

Características técnicas

Tamaño de pantalla y resolución

6.517"

Sistema operativo

Android R Go

Procesador

Octa-Core ( (1.6GHz*4) + (1.2GHz*4) )

Memoria interna

32GB

Memoria RAM

2GB

Cámara trasera

13+2 MP + Flash

Cámara frontal

5MP

Batería

3200mAh

Dimensiones

166.5 x 75.6 x 8.5mm

Bluetooth

4.2

Conectividad

Dual SIM

Peso

137.7 gr


Características adicionales

Huella dactilar

Una pantalla para ampliar tus horizontes

El nuevo ZTE Blade A51 32GB, disponible ahora a un precio increíble, te ofrece una nueva experiencia con tu smartphone como nunca antes habías podido disfrutar.

Comenzando por su enorme pantalla, que llega hasta las 6,52". Una superficie totalmente diseñada para que disfrutes de su resolución en HD+ sin limitaciones.

Para ello, aprovecha el sutil diseño de cámara frontal en forma de gota de agua, que te permitirá seguir disfrutando de la pantalla sin interrupciones, con una vista lo más clara posible.

Por descontado, el increíble diseño de la zona trasera de tu nuevo ZTE Blade A51 no solo es sorprendente a nivel estético y ergonómico ¡también luce muy bien su cámara de doble lente!

Una cámara dual que se basa en una lente primaria de 13 MP, secundada por una lente de profundidad de hasta 2 MP. Una excelente combinación para capturar todos los momentos que tú quieras, con la máxima nitidez posible.

Regresamos a la parte frontal, para descubrir una atractiva y sutil lente de 5 MP con los que podrás hacer los selfies de mayor calidad, para compartir en redes sociales y con quien tú quieras.

ZTE BLADE A51 32 GB

Rendimiento de última generación con más autonomía

Consigue ahora tu ZTE Blade A51 32GB a un precio irresistible y disfruta con él todo el tiempo que tú quieras, con un rendimiento de última generación.

Desde ZTE han apostado por un procesador Octa-Core que funciona a 1.6 GHz. La máxima potencia en tus manos, para poder aprovechar todas las aplicaciones que quieras, sin interrupciones ni ralentizaciones.

Su rendimiento se apoya además en una memoria RAM de 2 GB, que va a poder hacer frente a todo lo que le eches. ¡Es el momento de exprimir el máximo potencial de tu nuevo ZTE Blade A51!

Tienes de serie 32 GB de almacenamiento, para que puedas contar con ellos como tú prefieras. ¿Necesitas un extra más de espacio? ¡No hay problema! Este modelo de ZTE permite incorporar una tarjeta externa de hasta 512 GB.

Podrás disfrutar de él a tu estilo y todo lo que quieras, sobre todo porque tiene una autonomía con la que no tendrás que preocuparte de su carga.

Un total de 3.200 mAh, para que disfrutes de la mejor tecnología de tu nuevo ZTE Blade A51 32 GB, sin preocupaciones ni limitaciones. Una nueva experiencia con el teléfono móvil que no debes dejar escapar.

ZTE BLADE A51 32 GB