Si no eres cliente, llámanos gratis

TCL Smart TV 32S5200 32’’

32"
Dolby Digital Plus
HDR10
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

219,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 50GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características TCL Smart TV 32S5200 32’’

Características técnicas

Tamaño de pantalla y resolución

32" / 81.3 cm

Conectividad

HDMI, WiFi, USB

Puertos

USB

Audio

Dolby Digital Plus

Bluetooth

Memoria interna

8GB / 4 GB

Sistema operativo

Android R

Dimensiones

732 / 480 / 175 mm

Peso

4.00 kg


Características adicionales

App control

Contenido de la caja: TV, mando a distancia RC802NU1 con pilas.

Tu Smart TV para disfrutar en cualquier rincón de casa

La nueva TCL Smart TV 32S5200 32’’ la tienes disponible en una oferta que no vas a querer dejar pasar, sobre todo cuando conozcas todo lo que tiene que ofrecerte esta televisión.

Una TV inteligente de 32" de color negro y un soporte a doble sujeción muy práctico, para que disfrutes de ella en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con una resolución 1366x768 HD a 1080p con compatibilidad HDR, con la que vas a poder disfrutar del contenido audiovisual que quieras con todo detalle.

Cuenta con Dolby Audio, para disfrutar de cualquier señal sonora con todo el detalle, la potencia y la claridad que quieras exigirle. Cuenta con 2 altavoces de 5W de potencia ampliables a 10W en modo música, por si quieres disfrutar de tus canciones y videoclips favoritos a mayor intensidad.

Por descontado, puedes mejorar aún más la experiencia conectando altavoces auxiliares o una barra de sonido. De hecho, la conectividad es otro de los puntos fuertes de este televisor. Cuenta con 2 conexiones HDMI 1.4, 1 USB 2.0, salida óptica de sonido digital, entrada para antena y conexión Ethernet, entre muchas más opciones.

TCL Smart TV 32S5200 32’’

Contenido inteligente para aprovechar la última tecnología

La TCL Smart TV 32S5200 32’’ que puedes conseguir ahora a un precio irresistible, es uno de los últimos modelos de la marca.

Vas a poder disfrutar de tu sistema de streaming favorito. Si buscabas una TV para hacer maratones de Netflix o de cualquier otra plataforma, esta es la ocasión perfecta. También permite navegar por Internet, para por ejemplo ver todo el contenido de YouTube que quieras en cualquier momento.

Para conseguirlo, cuenta con Android TV, un sistema con el que además podrás descargarte todas las apps compatibles que desees y exprimir al máximo el potencial de tu televisión. Otra ventaja adicional es su compatibilidad con el asistente de Google. Ahora podrás preguntar a tu TCL Smart TV 32S5200 32’’ lo que quieras

Si no quieres usar cables, esta televisión incluye sistema WiFi y tecnología Bluetooth integrados. De hecho también tiene modo de soporte remoto de smartphone y tablet, modo de juego, modo de deportes e incluso "Multipicture" para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo en la pantalla, que hasta podrás grabar con sus 8 GB de almacenamiento interno.

TCL Smart TV 32S5200 32’’