Si no eres cliente, llámanos gratis

Alcatel Tablet 1T 10 WIFI 2+32GB

10"
32GB
450gr
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

69,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características Alcatel Tablet 1T 10 WIFI 2+32GB

Características técnicas

Sistema operativo

Android 10

Tamaño de pantalla y resolución

10"

Procesador

Quad-Core 1.3 GHz CPU

Memoria interna

32GB

Cámara trasera

2MP

Cámara frontal

2MP

Peso

450 g

Bluetooth

4.0

Conectividad

WiFi

Memoria RAM

2GB

Puertos

Tipo C

Sensores

G-sensor

Contenido de la caja: Tablet, Cargador 5V/1A, Guía rápida de usuario y Cable USB

Una gran pantalla para toda la familia

Ahora puedes comprar tu nueva tablet Alcatel 1T a un precio increíble con todas las opciones que te ofrecemos. Un modelo que destaca desde todos sus ángulos y que va a ser el objeto de deseo de toda la familia.

Esta tablet Alcatel 1T 10 ha volcado la mayor parte de su atractivo en su imponente pantalla. Nada menos que una superficie de 10,1" IPS con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Una pantalla táctil capacitiva que te cautivará desde el primer momento.

Además, cuenta con una tecnología llamada Eye Care, que ha sido creada para aliviar la fatiga visual y así te permite proteger los ojos en todo momento, mientras disfrutas de tu tablet viendo películas, series o jugando con tus apps.

Además, con esta tablet también vas a poder capturar lo que te rodea de una forma impresionante. Tiene 2 cámaras, una trasera y otra frontal. Ambas con 2 MP interpoladas a 5 MP, para poder hacer capturas y selfies con la calidad que buscas.

ALCATEL TABLET 1T 10 WIFI 2+32GB

El rendimiento que disfrutarás con tu Tablet Alcatel 1T 10

Consigue ahora tu nueva tablet Alcatel 1T a un precio estupendo y descubre la calidad en rendimiento tecnológico de la que siempre hace gala esta marca.

Es una tablet elegante, de grandes dimensiones y también muy potente. Para ello aprovecha 2 GB de RAM apoyadas en 32 GB de almacenamiento interno. Espacio más que suficiente para poder guardar tus imágenes, vídeos y apps.

Pero es que además puedes ampliarlo gracias a su capacidad de almacenamiento externo, que es capaz de llegar hasta los 128 GB.

El sistema operativo en que se basa es la versión de Android 9, sobre la que disfrutarás de total fluidez en su funcionamiento. Para ello cuenta con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, uno de los desarrollos mejor valorados de todo el sector.

Esta Alcatel 1T cuenta además con clasificación IP52, es decir que es resistente al agua y al polvo, así la tablet te podrá durar mucho más tiempo incluso en las condiciones más difíciles.

ALCATEL TABLET 1T 10 WIFI 2+32GB