Si no eres cliente, llámanos gratis

Huawei Band 6

Amoled color 1.47"
Duración 2 semanas
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

9,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características Huawei Band 6

Características técnicas

Batería

180 mAh (valor típico)

Autonomía batería

Intensivo: 10 días - Típico: 14 días

Tiempo de carga

Aobre 65 min

Bluetooth

5.0

Conectividad

Bluetooth 2. 4 GHz

Control

Táctil

Tamaño de pantalla y resolución

Amoled 1.47"

Sistema operativo

OTRA

Dimensiones

25.4mm x 11.45mm x 43mm

Sensores

Sensor de movimiento de 6 ejes, acelerómetro y giroscopio. Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Peso

Aprox. 18g (sin la pulsera)


Características adicionales

Resistencia al agua

La pulsera de actividad más grande de Huawei

Ahora puedes conseguir tu nueva pulsera de actividad Huawei Band 6 a un precio increíble y disfrutar de la pantalla más grande hasta la fecha que la marca ha creado para este wearable. Y con la mejor tecnología que has podido tener a tu alcance en la muñeca.

Esta nueva pulsera de actividad te ofrece un área visible hasta un 148% más grande que su predecesora y una relación de pantalla y cuerpo del 64% gracias a sus marcos delgados. Para ello cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, con alta resolución 184 x 368 con 282 PPI.

En el interior tienes aún más opciones de personalización. Puedes cambiar completamente el aspecto de la pantalla como tú prefieras, con una amplia variedad de diseños de esferas disponibles directamente desde la app Huawei Health.

Todo ello apoyado en una batería de 180 mAh, más que suficiente para darle un uso intensivo durante 10 días seguidos sin necesidad de volver a cargarla mientras tanto. Además, con solo 65 minutos de carga ya tienes autonomía al 100% para volver a aprovechar todo su potencial.

HUAWEI BAND 6

Monitoriza tu actividad y tu salud con Huawei Band 6

La pulsera de actividad Huawei Band 6 disponible en esta oferta a un precio que te sorprenderá, monitoriza tanto tus ejercicios como también tu salud.

Incorpora para ello tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, para medir con precisión tu salud las 24 horas al día, con alertas ante cualquier cambio importante que debas tener en cuenta.

Además, también te ofrece una monitorización del oxígeno en sangre continua, para que puedas controlar tus niveles en todo momento; tecnología TruRelax con la que puedes controlar el nivel de estrés de tu día a día; o control de ciclo menstrual.

La pulsera Huawei Band 6 va a estar pendiente de tu salud ¡incluso durmiendo! Incluye tecnología de seguimiento del sueño TruSleep 2.0 con la que podrás saber la calidad del sueño y si descansas lo suficiente.

Por descontado, el deporte tiene un gran peso entre sus prestaciones. Con hasta 96 modos de ejercicio diferentes para analizar y monitorizar, con un seguimiento completo de tu evolución física.

Un auténtico asistente personal con el que podrás tener un análisis detallado de tu salud y de tu entrenamiento, además de estar perfectamente integrado con tu dispositivo móvil. Controla todo desde tu muñeca cómodamente con tu nueva Huawei Band 6.

HUAWEI BAND 6