Si no eres cliente, llámanos gratis

Google Chromecast with Google TV

55g
HDR
Android TV
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

69,00

IVA incl.

Pago único

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 50GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características Google Chromecast with Google TV

Características técnicas

Dimensiones

162 mm , 61 mm, 12,5 mm

Bluetooth

Conectividad

Wi‑Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz)

Puertos

HDMI para conectar directamente a la TV / USB tipo C para la alimentación

Tamaño de pantalla y resolución

Hasta 4K con HDR y 60 FPS

Sistema operativo

Android TV

Peso

55 g


Características adicionales

Teleasistencia

Contenido de la caja: - Chromecast - Mando de control por voz - Cable de alimentación - Adaptador de corriente

La calidad de Google TV, ahora con resolución hasta 4K

Google Chromecast sigue siendo una de las opciones favoritas de los usuarios para disfrutar del streaming en su televisión. Ahora llega la nueva generación de este dispositivo, que incorpora Google TV y que ofrece novedades muy interesantes.

¿Quieres disfrutar ya de tu nuevo Google Chromecast with Google TV? Ahora puedes conseguirlo a un precio que te va a sorprender gracias a nuestras ofertas. Descubre todo lo que este desarrollo de Google puede ofrecerte, comenzando por un sistema operativo como el de Google TV.

Ahora es tan fácil como conectar tu Google Chromecast por HDMI a tu televisor y el aparato hará el resto. Conéctalo a la red Wi-Fi de casa y disfruta del entorno de Google TV, donde podrás tener organizadas las películas y series de tus plataformas de streaming favoritas en la misma pantalla.

Este sistema operativo incluso identifica tus gustos en función del uso que le des y puede ofrecerte recomendaciones personalizadas, para que cada vez disfrutes aún más del entretenimiento audiovisual.

Además, si tu televisor tiene compatibilidad 4K ¡también lo tiene Google Chromecast with Google TV! Disfruta de películas y series con la resolución de mayor calidad actualmente en el mercado.

Y además de visualmente, también puedes deleitarte con los mejores sonidos, ya que tiene compatibilidad con las plataformas de streaming de audio más conocidas y lo puedes vincular con tus altavoces, para disfrutar de tus canciones favoritas o del sonido de una película como a ti te gusta.

GOOGLE CHROMECAST WITH GOOGLE TV

El avance tecnológico de Google Chromecast que esperabas

Google Chromecast with Google TV, que ahora tienes a tu disposición a este precio tan interesante, representa el último avance tecnológico de la compañía en lo referente a streaming por televisión. Parte de una facilidad de conexión inmejorable. Puede ser utilizado en prácticamente cualquier televisor que tenga un puerto HDMI. En cuanto lo conectas y lo vinculas a tu red Wi-Fi ya puedes aprovechar todas sus funciones. En apenas instantes tienes Google TV a tu disposición.

Además de conectarse a los altavoces que quieras de tu casa, también tiene compatibilidad con Dolby Atmos, para que disfrutes de la máxima calidad sonora. A nivel audiovisual, además de llegar a ofrecer calidad 4K, también cuenta con compatibilidad con HDR incluyendo Dolby Vision, HDR10+ y HDR10, algo exclusivo de esta generación de Chromecast.

Puedes, pero no necesitas, vincularlo a tu teléfono móvil, ya que se basa en el propio sistema operativo de Google TV. Esta característica también es importante porque derivada de ella, el dispositivo cuenta con un puerto USB-C con el que puedes recargar su batería rápidamente siempre que lo necesites.

Además, incorpora un mando con el que controlar la amplia variedad de funciones que te ofrece desde su sistema operativo. Y no te preocupes por aprenderte todas sus teclas de memoria, también integra su asistente por voz, para decirle al Google Chromecast with Google TV lo que quieres activar. En cuanto a rendimiento tecnológico, este nuevo dispositivo de Google incluye 2 GB de RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno, un salto considerable si lo comparamos con generaciones anteriores.

GOOGLE CHROMECAST WITH GOOGLE TV