Si no eres cliente, llámanos gratis

Google Chromecast

Streaming en tu TV
40gr
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

19,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características Google Chromecast

Características técnicas

Dimensiones

51.9 x 13.8mm

Conectividad

Wi-Fi 802.11ac

Puertos

Adaptador de 5 W

Peso

40 gr


Características adicionales

Asistencia de voz

Contenido de la caja: Chromecast, Adaptador de corriente y Cable de alimentación

Disfruta del streaming en tu TV

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de todas las ventajas de Google Chromecast para tu TV, a un precio increíble. El accesorio perfecto para poder ver todo el contenido de Internet en cualquier televisión que no disponga de funciones Smart TV.

Con Google Chromecast puedes reproducir todo el contenido en streaming directamente desde tu dispositivo a tu TV. Tan sencillo como conectarlo por HDMI y vincularlo a tu smartphone. ¡A partir de ahora lo que reproduzcas desde tu teléfono móvil se verá en la televisión!

Google Chromecast es compatible con Android e iOS, así que no importa el dispositivo que tengas, podrás aprovechar de todas sus ventajas siempre. Además, vas a poder disfrutar de una reproducción de vídeo a una resolución de hasta 1080p y 60fps, para ver tus películas y series a la mejor calidad posible.

Solo necesitas tener una televisión con conector HDMI y conexión a Internet vía WiFi en casa o habilitada en tu dispositivo. Si buscas la mejor tecnología de conexión por fibra óptica, consulta nuestras Ofertas de Fibra y Fibra + Móvil, para encontrar la mejor para tu hogar.

Consigue ahora tu accesorio Google Chromecast al mejor precio para controlarlo todo desde tu dispositivo móvil. Y, si quieres, también tienes otras opciones.

GOOGLE CHROMECAST

Tu nueva vida con Google Chromecast

Cuando hayas conseguido tu Google Chromecast a un precio inmejorable, desde el primer día notarás cómo cambia tu vida.

Vincula el dispositivo a Google Home y controla tu TV directamente con tu voz. Todo el contenido por streaming, multimedia y online a las órdenes de lo que indiques, para que se vea directamente desde tu TV.

No solo eso, Google Chromecast también es compatible con Nest y más de 100 aplicaciones de Android e iPhone. ¿Te imaginas tener el control de tu casa desde la televisión? ¡Conecta una cámara de vídeo, Google Home y Google Chromecast para convertir tu pantalla en un auténtico centro de control del hogar!

Además, Google Chromecast es pequeño, práctico y elegante. Disponible en un sofisticado acabado en carbón y puedes conectarlo en tu TV sin importarte el espacio porque ocupa muy poco.

Consigue ahora tu Google Chromecast y descubre cómo mejora tu vida y, sobre todo, cómo cambia tu forma de disfrutar tu TV, con todo el streaming que quieras directamente en la pantalla.

GOOGLE CHROMECAST