Si no eres cliente, llámanos gratis

STB Apple TV 4K 32GB + cable HDMI

Dolby Atmos
4K HDR
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

149,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características STB Apple TV 4K 32GB + cable HDMI

Características técnicas

Audio

Dolby Atmos


Características adicionales

Asistencia de voz

Cine y series en 4K HDR con Dolby Atmos

¿Quieres disfrutar de tus películas y series favoritas a mayor calidad todavía? ¡Aprovecha nuestro precio en Apple TV 4K y aumenta el nivel!

El dispositivo Apple TV 4K tiene compatibilidad con 4K y HDR, para que disfrutes de una señal de vídeo como nunca antes habías podido.

El formato 4K combinado con el alto rango dinámico o HDR, te permite ver colores aún más realistas, una definición impecable y unos oscuros con una profundidad que no querrás ni pestañear, para no perderte nada.

Además, incorpora compatibilidad con la innovadora tecnología de sonido Dolby Atmos, audio tridimensional de precisión inmejorable, con la que vas a escuchar tus producciones preferidas de una forma completamente nueva.

Este dispositivo de Apple te permite descargar e iniciar las mejores apps de contenido audiovisual, entre otros, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y, obviamente, también los Apple Originales de Apple TV+.

STB APPLE TV 4K 32GB + CABLE HDMI

Una experiencia audiovisual completamente personalizada

Con nuestra oferta a un precio irresistible, puedes contar ya con tu Apple TV 4K cuando quieras y configurarlo completamente a tu estilo o tus necesidades.

¿Quieres que lo controle toda la familia? ¡Está todo pensado! Incluye un Centro de Control renovado, para que todos podáis crearos vuestro usuario y acceder directamente a vuestros contenidos.

Configura tus listas, aprovecha las recomendaciones o gestiona tus colecciones de música y vídeos, con total personalización.

Además, podrás convertir tu televisión en todo un centro multimedia, para el entretenimiento que quieres en casa. Para los jugadores, Apple Arcade también está disponible como servicio de juegos por suscripción.

Además, también puedes descargar apps desde la App Store, que sean compatibles con la versión de navegación que disponga el dispositivo.

STB APPLE TV 4K 32GB + CABLE HDMI