Si no eres cliente, llámanos gratis

Alcatel 1SE 2020

6,22"
32GB
13MP + 5MP + 2MP
Ver características

Color

En stock

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

49,00

IVA incl.

Pago único

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 300Mb y MÓVIL 35GB
Con portabilidad

39,90

/mes

IVA incl.

3 meses, luego 44,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características Alcatel 1SE 2020

Características técnicas

Tamaño de pantalla y resolución

6,22"

Sistema operativo

Android 10

Procesador

Unisoc SC9863A Octa-Core (4x1,6GHz+4x1,2GHz)

Memoria interna

32GB

Memoria RAM

3GB

Cámara trasera

1 MP + 5MP (super wide) + 2MP (depth)

Cámara frontal

5MP

Dimensiones

159.2 x 75.2 x 8.65mm

Bluetooth

4.2

Conectividad

WiFi


Características adicionales

Dual SIM

Contenido de la caja: Terminal, Cargador 5V2A + cable USB, Guía rápida de usuario, Herramienta para extraccion SIM, Info seguridad y garantía y Panfleto atención cliente

La triple cámara que estabas buscando

El nuevo Alcatel 1SE puede ser tuyo un precio increíble, para que puedas por fin disfrutar de la triple cámara siempre que quieras, acompañada de un rendimiento que va a sorprenderte.

Para empezar, este móvil es elegante e informal al mismo tiempo. Perfecto así para estar a la altura de cualquier situación. Tiene una pantalla considerable de 6,22" que supera el tamaño medio del mercado. Y en la zona superior, destaca el formato de gota de agua para la cámara frontal.

Pero antes de deleitarte con las increíbles fotos que va a ofrecerte este Alcatel, no desvíes tu mirada de la pantalla todavía. Una superficie táctil capacitiva que te sorprenderá al primer toque y con una calidad HD+ para presentar imágenes a una resolución de 720 x 1.520 píxeles.

En la parte trasera nos aguardan más sorpresas. El Alcatel 1SE se ha mantenido elegante incluso en el diseño final. Una superficie firme con cierto degradado y 3 elementos destacables: Una triple cámara; un lector de huellas y en contraste el logotipo de la marca. Todo ello a elegir entre acabado Agate Green y Power Grey.

Además, este Alcatel 1SE también permite grabación y reproducción a 1080p y 30fps.

ALCATEL 1SE 2020

Tecnología de vanguardia para tu Alcatel 1SE

Compra tu nuevo Alcatel 1SE a un precio increíble y comienza a disfrutar de la tecnología de vanguardia que llevan los móviles actuales de serie. Como siempre ha hecho la marca, sus nuevos modelos cuentan con el mejor rendimiento posible, gracias a que aprovechan todos los avances del sector.

El almacenamiento interno está a la altura de las expectativas. Cuentas nada menos que con 32 GB para guardar tus fotografías, vídeos, tus apps favoritas, descargas y cualquier elemento digital que quieras llevar siempre contigo.

¿No es suficiente espacio? ¡Pues añade más! Tienes la posibilidad de utilizar una MicroSD para aumentar el almacenamiento externo hasta 128 GB.

Para que todo funcione perfectamente, el Alcatel 1SE se basa en un procesador Octa-core SC9863A a 1.6 Ghz + 1.2 Ghz que trabaja de forma excelente bajo un sistema operativo Android 10. Con ello te garantiza un rendimiento máximo incluso cuando estés utilizando múltiples funciones del smartphone al mismo tiempo.

Además, cuenta con batería más que suficiente, para que no tengas que preocuparte de ella en todo el día. Hasta 4.000 mAh garantizan la autonomía que necesitas para disfrutar sin límites de tu nuevo móvil.

ALCATEL 1SE 2020