INSTALADORES CONCIENCIADOS
PARA APLANAR LA CURVA

Guardar siempre la distancia

El instalador está instruido para permanecer siempre a más de metro y medio de distancia durante todo el proceso, evitando cualquier tipo de contacto físico. No te enfades si parece distante: es por el bien de los dos.

Siempre con guantes

El instalador acudirá a cada casa con unos guantes profilácticos nuevos. Evitará cualquier superficie de alto contacto (puertas, manillares) y tirará los guantes al terminar el proceso cuando ya se haya ido de tu casa.

Las manos siempre limpias

Después de cada instalación y siempre fuera del domicilio, el instalador se lavará las manos para mayor seguridad. Están provistos, además, de gel hidroalcohólico (mínimo 60% de alcohol) para usarlo siempre que haga falta.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO SÍNTOMAS?

Si tienes una cita para hacer la instalación y en tu casa hay alguien con síntomas del Covid19, es importante que nos avises antes. Por tu seguridad y la de nuestros instaladores tendremos que posponer la cita.
Antes de ir a tu casa, nosotros te llamaremos para confirma que todo está bien y podemos seguir adelante. Pero no te preocupes. De no ser así, en unas semanas volveremos a verte cuando haya pasado el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias (15 días) y todos estéis recuperados.
Para leer sobre los síntomas del Covid19 o cómo actuar en caso de duda, aquí tienes esta guía del Ministerio de Sanidad

SI TIENES UN ENVÍO,
ANTE TODO ENTREGAS SEGURAS

Notificación SMS

24 h antes del envío recibirás un SMS indicándote la fecha de entrega. Encontrarás también un enlace al protocolo de seguridad para actuar según las recomendaciones.

Mensajeros informados

La seguridad de todos es lo más importante, por eso el mensajero mantendrán una distancia de seguridad contigo y si lo necesitas te explicará el protocolo de entrega.

Entregas seguras

El mensajero dejará tu paquete en el suelo o alfombrilla siempre que sea posible, asegurando la distancia recomendada ¡Juntos lo conseguiremos!

GRACIAS POR CONFIAREN MÁSMÓVIL