Si no eres cliente, llámanos
me

Información sobre las facturas MásMóvil

Contenido

  • ¿Dónde puedo ver mis facturas y que conceptos incluye?
  • ¿Cuál es el periodo de facturación?
  • ¿Cómo voy a recibir la factura de la oferta convergente?
  • ¿Mandáis las facturas a casa?

¿Dónde puedo ver mis facturas y que conceptos incluye? 

Puedes ver tu factura en formato electrónico accediendo a la web o APP de YOSOYMÁS, opción 'Facturas'.

Si quieres saber más sobre tu factura, te lo contamos en detalle en este vídeo.


 

¿Cuál es el periodo de facturación? 

El periodo de facturación es del 1 al 30/31 de cada mes. Además, las facturas se pasan por el banco del 3 al 5 del mes siguiente.

Por ejemplo, la factura de abril se te pasa en mayo.


 

¿Cómo voy a recibir la factura de la oferta convergente? 

Vas a recibir una única factura con todos los servicios. Sólo en caso de que quieras mantener líneas de móvil independientes en un contrato distinto, éstas se facturarán aparte.

Si quieres saber más sobre tu factura, te lo contamos en detalle en este vídeo.


 

¿Mandáis las facturas a casa? 

El envío en papel va desactivado por defecto, ya que esta opción es más lenta y es posible que no la recibas hasta el 15 o 20 de cada mes. Te recomendamos que descargues la app Yo soy más, tanto en Android como en iOS, y te registres con el correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de alta. Aquí te dejamos el enlace

No obstante, si quieres que te enviemos la factura en papel a tu negocio envíanos un mail de solicitud a negocios@masmovil.com confirmándonos la dirección de envío.

 

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes