Si no eres cliente, llámanos
me

¿Cómo hago si he olvidado mi PIN o PUK?

Contenido

  • ¿Qué es el PIN y el PUK?
  • ¿Cómo ver el PUK, si has olvidado o bloqueado tu PIN?
  • ¿Cómo cambiar el PIN de mi móvil sin bloquerlo? 

¿Qué es el PIN y el PUK?

 

El número PIN y el número PUK son los números que encontrarás en la documentación donde recibes la SIM. 

 

¿Cómo ver el PUK, si has olvidado o bloqueado tu PIN?


Si has olvidado el PIN o el PUK:  introduce un PIN erróneo 3 veces, se bloqueará la SIM y necesitarás el PUK para desbloquearla. Este lo puedes encontrar accediendo a tu área privada en la sección: líneas o productos > Roaming y ajustes > Código PUK.

 

Versión WEB

Versión APP

 

 


 

 

A través de Whatsapp

 

Puedes escribirnos al +34 722 53 91 89 desde tu línea de MásMóvil, selecciona la opción de Otras Consultas > Conocer Pin o Puk

 

¿Cómo cambiar el PIN de mi móvil sin bloquerlo? 

El PIN es el código con el que podrás acceder a los servicio de la SIM. 

Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad, o puedes hacerlo directamente desde el teclado marcando esta secuencia: **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes